Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 373237" data-attributes="member: 13095"><p>Refloto esta pregunta que hice hace 2 años, y la unica respuesta de [USER=7796]@VanDer[/USER] a ver si algún forero nuevo, o alguien que no vio la pregunta en su día, me la puede responder.</p><p>Mi amigo, al final, cambió de bici, y esa Orbea se la vendió a otro amigo, y ahora la novia de ese amigo quiere regalarle una tija telescópica para el cumple, por lo que nos vuelve a surgir la misma duda ¿cableado interno o externo?</p><p>Al ser una sorpresa, no podemos desmontar el pedalier para verlo, que es lo que queríamos con mi otro amigo para comprobarlo.</p><p>Estoy casi seguro de que no puede llevar interno, ya que si lleva el latiguillo de freno por fuera, pues debe ser por algo. También por lo que dice [USER=7796]@VanDer[/USER] de que el cable del desviador viene por la parte de delante del tubo diagonal. Por otro lado, juraría que solo tiene 2 agujeros en la parte alta del cuadro, pro lo que aunque el tubo vertical y diagonal se comuniquen por el pedalier, no habrá agujero de salida arriba, a no ser que la monoplatice, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.</p><p>También he pensado en decirle que la vaya a comprar a una tienda que sea servicio oficial Orbea, y que allí se lo confirmen, o en su defecto, que vaya a una tienda física, para poder cambiarla, pero a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.</p><p></p><p>En caso de montar externa, pues haría bajar el cable por el tubo vertical, y luego lo pondría por el mismo sitio que va el latiguillo de freno trasero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 373237, member: 13095"] Refloto esta pregunta que hice hace 2 años, y la unica respuesta de [USER=7796]@VanDer[/USER] a ver si algún forero nuevo, o alguien que no vio la pregunta en su día, me la puede responder. Mi amigo, al final, cambió de bici, y esa Orbea se la vendió a otro amigo, y ahora la novia de ese amigo quiere regalarle una tija telescópica para el cumple, por lo que nos vuelve a surgir la misma duda ¿cableado interno o externo? Al ser una sorpresa, no podemos desmontar el pedalier para verlo, que es lo que queríamos con mi otro amigo para comprobarlo. Estoy casi seguro de que no puede llevar interno, ya que si lleva el latiguillo de freno por fuera, pues debe ser por algo. También por lo que dice [USER=7796]@VanDer[/USER] de que el cable del desviador viene por la parte de delante del tubo diagonal. Por otro lado, juraría que solo tiene 2 agujeros en la parte alta del cuadro, pro lo que aunque el tubo vertical y diagonal se comuniquen por el pedalier, no habrá agujero de salida arriba, a no ser que la monoplatice, pero a ver si alguien me lo puede confirmar. También he pensado en decirle que la vaya a comprar a una tienda que sea servicio oficial Orbea, y que allí se lo confirmen, o en su defecto, que vaya a una tienda física, para poder cambiarla, pero a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. En caso de montar externa, pues haría bajar el cable por el tubo vertical, y luego lo pondría por el mismo sitio que va el latiguillo de freno trasero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Alma