Me acabo de comprar la orbea keran alguien por el foro con este modelo.
L Luck67 Miembro Mensajes 54 Puntos de reacción 37 Ubicación Montilla Favorito Montaña 14 Agosto 2020 #1 Me acabo de comprar la orbea keran alguien por el foro con este modelo.
SHAKTALE77 Moderador general Miembro del equipo Concurso fotográfico Veterano Mensajes 22.269 Puntos de reacción 44.358 Ubicación La Rioja Favorito Montaña Bici/s Santa Cruz Tallboy C / S 2023 14 Agosto 2020 #2 No me suena que la tenga nadie. Hay muy pocas eléctricas. Pero puedes poner fotos de la tuya y componentes para ir viéndola
No me suena que la tenga nadie. Hay muy pocas eléctricas. Pero puedes poner fotos de la tuya y componentes para ir viéndola
L Luck67 Miembro Mensajes 54 Puntos de reacción 37 Ubicación Montilla Favorito Montaña 14 Agosto 2020 #3 SHAKTALE77 dijo: No me suena que la tenga nadie. Hay muy pocas eléctricas. Pero puedes poner fotos de la tuya y componentes para ir viéndola Haz clic para expandir... Adjuntos bicicleta-orbea-keram-max-.jpg 51,1 KB · Visitas: 12
SHAKTALE77 dijo: No me suena que la tenga nadie. Hay muy pocas eléctricas. Pero puedes poner fotos de la tuya y componentes para ir viéndola Haz clic para expandir...