• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sobre las cubiertas, es una sensación...no se como decirte, a veces creo que si arriesgo un poco me voy al suelo. No me he caído, ni me han fallado, pero no me veo muy seguro con su agarre. Puede que no sea las cubiertas, y sea por el cambio de 26" a 29", pero en cualquier caso me gustaría tener un poco mas de agarre. Antes tenía una BH Jumper de 26", con unas Michelin Country Trail, y no tenía ese "miedo". Con esto quiero decirte que las cubiertas no son malas, ni vas a patinar con ellas. Pero creo que las hay mejores y al ser un componente de la bici que se desgasta (las mías tienen ya 1600km), cuando me toque cambiarlas probaré otras (creo que unas Maxxis, que hablan muy bien de ellas).

En cuanto a apps, yo uso Strava (también tiene web). La descubrí aquí en el foro (hay un hilo strava) y me parece genial para registrar tus rutas y ver tus progresos. Es sencilla y completa. Y una web que uso para buscar rutas es wikiloc. También es fácil de usar, pones la zona, como quieres que sea la ruta (km, circular o lineal, etc.) y ya está, la estudias un poco como es y al lío. También puedes descargar los tracks al gps, pero eso ya que te informe otro que sepa porque yo de momento voy sin gps, a la aventura :lol: