Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea MX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mtruchado" data-source="post: 22338" data-attributes="member: 1295"><p>Uno más. Tengo una MX 29 20 modelo 2015.</p><p></p><p>Modificaciones: cambié los pedales por unos xlc mixtos pd-s10</p><p></p><p><a href="http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_de,852,4139,detail.html" target="_blank">XLC : x-cellent Components</a></p><p></p><p>y los puños por unos xlc gr-s07</p><p></p><p><a href="http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_de,851,3951,detail.html" target="_blank">XLC : x-cellent Components</a></p><p></p><p>Salvo eso está, ruedas incluidas, de serie.</p><p></p><p>Qué cambiaria?, las ruedas las voy a tener que cambiar por unas diferentes a las Kenda originales que tiene ya que he estado investigando y es casi imposible de encontrarlas. Alternativas que son fáciles de encontrar?, Schwalbe... pero no las voy a montar. Schwalbe tiene mucho nombre, pero tiene más nobre y distribución que producto final. Prefiero antes unas mavic o unas continental serie King. No me toca todavía pero viendo el buen resultado que me dan las continental en otra bici que tengo, creo que acabaré por montar continental en esta también. Pero el punto principal que cambiaría, si pudiera, es la bicicleta entera. Si, has leído bien. la bici entera, ¿por qué?, muy fácil. Hace poco tuve ocasión de probar una 27,5" y... es distinta. No es ni tan nerviosa como una 26", ni tan resultona como una 29". Es un término medio muy interesante, así que si hoy tuviera que comprarla me compraría una MX 27 20... pero bueno, estoy atascado con la 29 y no voy a cambiarla, voy a apostar por ella y me me ha sacado muchas sonrisas ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mtruchado, post: 22338, member: 1295"] Uno más. Tengo una MX 29 20 modelo 2015. Modificaciones: cambié los pedales por unos xlc mixtos pd-s10 [url="http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_de,852,4139,detail.html"]XLC : x-cellent Components[/url] y los puños por unos xlc gr-s07 [url="http://www.xlc-parts.com/produkte_detail_de,851,3951,detail.html"]XLC : x-cellent Components[/url] Salvo eso está, ruedas incluidas, de serie. Qué cambiaria?, las ruedas las voy a tener que cambiar por unas diferentes a las Kenda originales que tiene ya que he estado investigando y es casi imposible de encontrarlas. Alternativas que son fáciles de encontrar?, Schwalbe... pero no las voy a montar. Schwalbe tiene mucho nombre, pero tiene más nobre y distribución que producto final. Prefiero antes unas mavic o unas continental serie King. No me toca todavía pero viendo el buen resultado que me dan las continental en otra bici que tengo, creo que acabaré por montar continental en esta también. Pero el punto principal que cambiaría, si pudiera, es la bicicleta entera. Si, has leído bien. la bici entera, ¿por qué?, muy fácil. Hace poco tuve ocasión de probar una 27,5" y... es distinta. No es ni tan nerviosa como una 26", ni tan resultona como una 29". Es un término medio muy interesante, así que si hoy tuviera que comprarla me compraría una MX 27 20... pero bueno, estoy atascado con la 29 y no voy a cambiarla, voy a apostar por ella y me me ha sacado muchas sonrisas ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea MX