Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea MX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 85715" data-attributes="member: 570"><p>De nada compañero.</p><p></p><p>Bueno, y si no encuentras horquilla con tubo recto y ves una buena oferta de una horquilla cónica también se puede adaptar, ya que nuestra dirección es semi integrada (son unas cazoletas completas que se pueden cambiar). Vamos, mi horquilla es una Recon que encontré de ocasión y es cónica. Solo tuve que cambiar la dirección que traía original (una FSA de bolas para tubo de dirección recto) por una (una Risk del ali que me costó solo 14€ y además trae rodamientos sellados, mejor que la FSA) que lo que hace es sacar el rodamiento de la cazoleta inferior fuera del tubo de dirección, consiguiendo así que pueda ser de mayor diámetro el rodamiento y permitiendo que encaje a la perfección una horquilla cónica. </p><p></p><p>Aquí tienes como lo hice... <a href="https://www.mtberos.com/threads/adaptador-para-horquilla-tapered-en-direccion-recta-semi-integrada.4894/post-61723" target="_blank">Adaptador para horquilla tapered en dirección recta semi-integrada</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 85715, member: 570"] De nada compañero. Bueno, y si no encuentras horquilla con tubo recto y ves una buena oferta de una horquilla cónica también se puede adaptar, ya que nuestra dirección es semi integrada (son unas cazoletas completas que se pueden cambiar). Vamos, mi horquilla es una Recon que encontré de ocasión y es cónica. Solo tuve que cambiar la dirección que traía original (una FSA de bolas para tubo de dirección recto) por una (una Risk del ali que me costó solo 14€ y además trae rodamientos sellados, mejor que la FSA) que lo que hace es sacar el rodamiento de la cazoleta inferior fuera del tubo de dirección, consiguiendo así que pueda ser de mayor diámetro el rodamiento y permitiendo que encaje a la perfección una horquilla cónica. Aquí tienes como lo hice... [URL="https://www.mtberos.com/threads/adaptador-para-horquilla-tapered-en-direccion-recta-semi-integrada.4894/post-61723"]Adaptador para horquilla tapered en dirección recta semi-integrada[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea MX