• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea o Scott

Jon Atan

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Buenas tardes, Me gustan las dos y todavía no he ido a pedir precios pero iré ésta semana, quiero una doble de carbono, presupuesto 3.000€ - 3.500€, ¿Que me decís? Gracias

Jay C

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M20 TR 2021 y Orbea Orca M30 2018
Yo estoy contentisimo con la Oiz M20 TR 2021... me costó 3300EUR en oferta. Han subido bastante el precio los ultimos 2 años, pero creo que desde hace un par de meses han vuelto con las rebajas dado al bajón del mercado.

Analicé bastante componentes vs precios y orbea está muy bien calidad precio. Visualmente es muy chula, pero lo que no me atrae de la nueva spark es lo de la suspensión no vista... que supongo lleva bastante mas tiempo para el mantenimiento.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.760
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Orbea oiz m20 tr y Scott spark
¿Modelo 2023 de Oiz o el anterior?
Aunque por el presupuesto que manejas me imagino que será la Oiz 2022 y la Spark 930.