Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, Me gustan las dos y todavía no he ido a pedir precios pero iré ésta semana, quiero una doble de carbono, presupuesto 3.000€ - 3.500€, ¿Que me decís? Gracias
Yo estoy contentisimo con la Oiz M20 TR 2021... me costó 3300EUR en oferta. Han subido bastante el precio los ultimos 2 años, pero creo que desde hace un par de meses han vuelto con las rebajas dado al bajón del mercado.
Analicé bastante componentes vs precios y orbea está muy bien calidad precio. Visualmente es muy chula, pero lo que no me atrae de la nueva spark es lo de la suspensión no vista... que supongo lleva bastante mas tiempo para el mantenimiento.