• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Orbea Occam TR H30 2019 ( 950€ ) Cuadro + Amortiguador = 500€

Manu1001

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
20
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
No pierdas el tiempo con tuvalum

Ni con Bike ocasión. Les he mandado a tasar una Massi Aire Carbon SL a estrenar, con ruedas de carbono, grupo XT, manillar integrado de carbono, horquilla, amortiguador y tija Fox Factory Kashima... y me ofrecen mil cuatrocientos euros. Me lo he tomado como un insulto personal.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo a bike ocasión les vacilé un poco, me ofrecían 500€ por la BMC hace unos cuantos meses, que era la mitad de lo que pedía en su momento, les.dije que si me bajaban una F-podium a la mitad, aceptaba el trato, me dijeron que así no funcionaban, y les dije que ya puestos a hacer ofertas ridículas, yo también podía hacerlas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Has valorado hacer despiece quitando primero el cuadro???
Pues he visto a un amigo que se ha pillado un cuadro rígido de acero y me ha dado por pensar en volver a una rígida y montarle todo de la Occam 😁
Una de 120-130 mm
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.417
Puntos de reacción
2.597
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Al final me la vas a regalar, y lo sabes!
Está el tema parado de narices.... Estuve sondeando el mercado para vender la mía y habían en wallapop mil a precio de regalo y llevaban meses.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La gente que pretende???? Comprar bicis decentes por 500€??
Que chunga está la segunda mano, pero mucho ánimo y suerte para vender, que al final lo consigues, al final es malvender las cosas.
Has valorado hacer despiece quitando primero el cuadro???
No es que este chunga la segunda mano es que las nuevas también están muy paradas y con grandes descuentos.
Al final si no hay compradores y al vendedor le urge baja el precio.
Luego está el que tiene espacio y no le hace falta y no baja un céntimo aunque la venda más cara que nueva.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si no recuerdo mal, ya tenías una así y la vendiste....
Esto es cómo cuando tienes novia, la dejas marchar por lo que sea y te echas otra más adelante.
Cosas de la vida 🤷🏽
 
Arriba