• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tambien tengo la H30.

Es pesada?

Pues es mas ligera que la que tenia antes, con lo que para mí con 14kg que pesa mi H30 sí era ligera cuando la compré, y como no voy cambiando de bici y cogiendo bicis de 10kg para comparar, para mí es normal, mi bici, ni pesada ni ligera😅

El peso es algo que notas cuando cambias de un peso a otro, porque estás acostumbrado a una cosa y ese cambio lo notas, pero eso en poco tiempo te acostumbras, y cuando vas subiendo un muro al 20% con las piernas ardiendo, pues te arden igual con una de 10 que con una de 14kg. Y ojo, que no digo que no sea mejor tener una bici mas ligera (yo dentro de mi economía también me gustaría bajarle un poco de peso, por frikismo mas que por necesidad, aunque ahora está dificil gastar en eso😅), pero no lo veo algo determinante además cuando el presupuesto es limitado, como parece tu caso.