• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo te puedo hablar de la OIz, porque tengo la M50 en 27.5 y me parece un bicicleton, ligera, reactiva y cómoda para grandes rutas, postura agresiva, sube como una cabra y viniendo de enduro te puedo asegurar que me sorprendió el comportamiento en descensos y trialeras, realmente parece que tenga más recorrido del que tiene.

La BH me gusta, pero no puedo opinar objetivamente porque no la he probado, lo que si me parece es que tiene un aire muy parecido a la OIZ, por la geometria que tiene, y hablan muy bien de ella.

Para mi la OIZ, y más porque es en carbono, y a poco que inviertes en componentes, te queda una bici muy ligera, no es complicado llegar a los 10Kg, la mia está en 11.2, de serie pesaba 12Kg y solo la he pasado a monoplato, pedales más ligeros, portabidon de carbono y tubelizada, siguiente paso tija, manillar y potencia para dejarla en 10.8 aprox.

Espero que te sirva de ayuda. saludos.