Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 267081" data-attributes="member: 7796"><p>Con lo de la geometría, no sé muy bien a cual de los datos te refieres, hace dos temporadas o tres, no recuerd, creo que tres fue la actualización del cuadro, el ángulo de dirección lo lanzaron mas, y el año siguiente, modificaron el basculante en las OMX, acortando las bainas, creo que se quedó bastante actual, pero yo en g geometrías como te digo, voy algo perdido… </p><p>lo que si te puedo decir es que es una bici bastante tragona, y cómoda, y a su vez es muy corta, da la sensación de estar emcima del manillar, por eso tal vez de ser tu, que digamos que eres “paticorto” te encuentres bien en una L de largura, y la tija dentro…</p><p></p><p>respecto a lo de tr… creo que depende mucho de lo que hagas, y lo que busques…. Yo ahora me iría a la de 120 sin dudarlo un segundo, pero porque veo que se me queda corta la de 100….</p><p>la de 120 también lanza mas el ángulo de dirección y es mas Tragona aún, ademas que te resultará más cómoda porque el manillar queda más alto…</p><p>sin mencionar que sale con telescópica de serie, que para mí es un indispensable…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 267081, member: 7796"] Con lo de la geometría, no sé muy bien a cual de los datos te refieres, hace dos temporadas o tres, no recuerd, creo que tres fue la actualización del cuadro, el ángulo de dirección lo lanzaron mas, y el año siguiente, modificaron el basculante en las OMX, acortando las bainas, creo que se quedó bastante actual, pero yo en g geometrías como te digo, voy algo perdido… lo que si te puedo decir es que es una bici bastante tragona, y cómoda, y a su vez es muy corta, da la sensación de estar emcima del manillar, por eso tal vez de ser tu, que digamos que eres “paticorto” te encuentres bien en una L de largura, y la tija dentro… respecto a lo de tr… creo que depende mucho de lo que hagas, y lo que busques…. Yo ahora me iría a la de 120 sin dudarlo un segundo, pero porque veo que se me queda corta la de 100…. la de 120 también lanza mas el ángulo de dirección y es mas Tragona aún, ademas que te resultará más cómoda porque el manillar queda más alto… sin mencionar que sale con telescópica de serie, que para mí es un indispensable… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Orbea Oiz