• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Desconozco a quien se refieren, (intuyo que un amiguete suyo, que ganara bien de pasta también), para mi hoy en día se saca TODO de contexto y queremos ser demasiado correctos.

Una broma como pudiera hacer cualquiera de nosotros pero hecha por gente que por suerte, por su talento y por su trabajo, el dinero dejó de ser una preocupación hace tiempo y parece que a los demás nos joda...

[SPOILER="Opinión personal."]Amí personalmente me jode mucho mas por ejemplo ver las salvajadas que gana la Belen Estebán una tia que lo máximo que ha hecho ha sido casarse con un torero, no tanto por ejemplo (te caiga mejor o peor) JJ Vazquez que tiene una carrera universitaria y hacen con éxito su trabajo, igual que lo hacen el Espargaro y Purito lo hizo, teniendo suerte de que han sido muy buenos en algo que da pasta. ¿Pero cuántos se quedan por el camino en cualquier disciplina?  En moto GP corren 22 tíos, la probabilidad de llegar es nula u escasa y en la bici mas de lo mismo.[/SPOILER]

Para mi, bombo el justo, y no soy ni fiel seguidor de Aleix (no me gustan las motos) y de Purito muy sin más.