• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ojalá (y se lo deseo a todos de corazón) que el día de nuestra muerte...podamos decir esta frase y que sea 100% cierta. Yo pienso en esta frase muy seguido, es casi una bandera.

Mientras sigamos empecinados con que hay que ser "políticamente correcto" NO creo que lo consigamos...Aleix está más cerca que nosotros de poder decirlo. Y sólo por eso, ya me cae más bien que mal.

[ATTACH=full]35979[/ATTACH]

En otras palabras...o eres auténtico (con mierda y todo)...o eres un FALS@.

EDITO: jajajajajajajajajaja acabo de releerme y no puedo explicar la cantidad de bromas que me estoy haciendo sobre mi mismo!!!! Todas estas son políticamente NO correctas...como la de Aleix...y me estoy descojonando!!! Sobretodo por poner "mientras sigamos..." metiendo a todos en la misma bolsa...deja de generalizar paliiiiiiiiii jajajaja pero bueno, que el post me ha salido del sistema límbico eh, y realmente lo pienso asi (iba a decir "me ha salido del alma", pero lo único que tengo de alma es la bici)