• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno,pues a mi me parecen dos chavales de broma y buen rollo con un tal juanqui,que parece que al paso que vamos con las redes sociales y las tontunas politicamente correctas para no ofender al primero que pase el sentido del humor va a desaparecer del ADN español.Y si se van a Andorra ,mientras no cometan un delito,me parece normal que intenten ahorrar lo que puedan en pagar impuestos,porque no tendrian que hacerlo si España no se estuviera convirtiendo en el infierno fiscal que es,y que para mas INRI,no es que el dinero de los impuestos se emplee exclusivamente en sanidad,educacion y bla bla que es para lo que nos dicen que se pagan...es que mucho (muchisimo) de ese dinero acaba en redes clientelares partidistas,mamandurrias y corruptelas varias,whiski,p.tas , farlopa y mariscadas...como para pagar alegremente impuestos