Muy buenas, me estoy mirando para comprarme un ciclocomputador pero sin gastarme una burrada, de momento por el precio maximo que me he marcado (70-80) he encontrado dos opciones que me convencen bastante:
Opción 1:
www.deporvillage.com
Opción 2: (por Aliexpress se puede encontrar mejor de precio)
El caso es que no he encontrado muchas opiniones sobre el coospoo y me gustaría saber si alguno lo tiene por aquí.
Estoy abierto a otras opciones que vosotros podáis conocer. Gracias!!
Opción 1:

Bryton Rider 320 E | Deporvillage
Compra Bryton Rider 320 E negro en deporvillage.com por sólo 84,95 €. Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 49€. Lee opiniones de Bryton Rider 320 E negro online. Entregas en 24/48h.
Opción 2: (por Aliexpress se puede encontrar mejor de precio)
CooSpo Ciclocomputador GPS inalámbrico Bluetooth ANT+ resistente al agua IP67 para bicicleta, cuentakilómetros, velocímetro para bicicleta, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, más de 80 funciones para ciclismo : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online CooSpo Ciclocomputador GPS inalámbrico Bluetooth ANT+ resistente al agua IP67 para bicicleta, cuentakilómetros, velocímetro para bicicleta, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, más de 80 funciones para ciclismo. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
www.amazon.es
El caso es que no he encontrado muchas opiniones sobre el coospoo y me gustaría saber si alguno lo tiene por aquí.
Estoy abierto a otras opciones que vosotros podáis conocer. Gracias!!