• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ostras, se me había pasado este hilo

Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, y la verdad es que contento con él. Lo uso con sensor de velocidad (de otra marca), sensor de cadencia (de otra marca) y pulsometro de brazo (este Coospotambién), y encantado con él.

Te recoge todos los datos típicos de la ruta, y puedes personalizarte hasta seis pantallas diferentes de datos.

Lo único es que el altímetro es por GPS (no barométrico), y a veces te da una altura actual incorrecta, aunque los metros acumulados los muestra perfectos.

Para ver las rutas y demás hay que usar una aplicación gratuita (se llama XOSS), y la verdad es que el apartado gráfico y de presentación de datos se podría mejorar. Pero puedes configurar que esta aplicación envíe los datos automáticamente a Strava o a Training Peaks, y allí ya de lujo (yo tengo versión gratuita de Strava, y ya me sirve perfectamente).