• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Oscar_17 - Rockrider ST530 2021 sin mejoras

Oscar_17

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Hola a todos,
Os presento mi bicicleta, es una Rockrider ST530 de 2021 sin ninguna mejora, abajo incluyo alguna de las características de la bici (parece ser que ya no está a la venta en Decathlon y no tienen la info completa):

• Cuadro: Aluminio CGF (Comfort Geometry Frame) ligero y resistente, diseñado para mantener una postura cómoda y elevada.
  • Ruedas: De 27,5 pulgadas con llantas de doble pared de aluminio.
  • Transmisión: Monoplato de 9 velocidades con cassette 11-42 y plato de 32 dientes), lo que simplifica los cambios y evita salidas de cadena.
  • Suspensión: Horquilla delantera con 80 mm.
  • Frenos: Frenos de disco hidráulicos con discos de 160 mm.
  • Comodidad: Potencia ajustable en altura y manillar ancho de aluminio para mejor control.
Hasta ahora no le he hecho ninguna mejora y seguramente no se la haga y directamente me compre una nueva.

Pensaba que tenía fotos en el móvil para subirla pero no tengo ninguna, cuando pueda os la subo.

Ya tenéis foto de mi bici.

Saludos a todos,

Oscar

Adjuntos

• 1789642007433.jpg
    1789642007433.jpg
    1,5 MB · Visitas: 1
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.865
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Debes estar fuerte para subir con un 32/42 por según qué zonas!! Cuando estuve de vacaciones tenían un par de Decathlon "vintage" y aun con 3 platos habían zonas que no, jaja

Oscar_17

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Aveces es mejor ahorrar ese dinero de las mejoras e invertirlo en una bici mejor.
Pues en eso estoy, acabo de llegar de darme un paseo por tiendas de mi zona para ver lo que tienen para cambiarle.

Estoy entre una Orbea Alma M50: Comprar Bicicleta Orbea Alma M50 2026 | BTT Rigida

Scott Scale 920 2026: COMPRAR BICICLETA SCOTT SCALE 920 2026

Orbe Alma M30: BICICLETA ORBEA ALMA M30 2026

Tengo que ir a la Trek que tengo cerca a ver que tienen y ya decidirme, que no está fácil.

Debes estar fuerte para subir con un 32/42 por según qué zonas!! Cuando estuve de vacaciones tenían un par de Decathlon "vintage" y aun con 3 platos habían zonas que no, jaja
No me ha quedado otra que ponerme fuerte 😅