Tenia que pasar algún día, ayer Viernes a última hora de la tarde tuve mi primera caída, ¿motivo? bueno... decir que no fue culpa mía me imagino que seria lo mas fácil, pero la realidad es que perdí la bici de delante en un paso a nivel que esta en condiciones desastrosas, había llovido todo el día, hacia un par de horas que había parado y salí a rodar un rato (por cierto muy bien con las calas, pero ese es otro tema).
En cuanto llegué al paso a nivel y la rueda delantera intento sobrepasar la parte del raíl que sobresalía del plano del asfalto (cosa que no debe de ser así, el raíl debe de quedar a la misma altura del plano de la calzada que lo rodea), esta se deslizo hacia la derecha rápidamente metiéndome un trallazo bestial, menos mal que en ese momento no pasaba ningún vehículo en sentido contrario, lo siguiente que recuerdo es la ambulancia, en fin...
El resultado, todo el cuerpo dolorido, raspón en el lado izquierdo de la cara y parte de la frente, heridas varias en pierna izquierda, en codo y una pequeña fisura en una costilla, ademas de la conmoción provocada por el golpe en la cabeza, por la cual y según el medico no soy capaz de recordar nada de lo que ocurrió durante los 10 minutos siguientes de la caída. A la bicicleta no le pasó absolutamente nada solo los tapones del manillar raspados y un pequeño corte de 2 CM en el lateral del sillín, por cierto.. lamentablemente he comprobado muy pronto si los casi 100 € que me gaste en el casco valieron la pena, y la respuesta es obvia, SI, es un muy buen casco y doy gracias a que lo llevaba.
Había pasado muchas veces por ahí, pero en seco, en esta ocasión la calzada estaba húmeda y las cubiertas mojadas, ¿que si yo tuviera mas experiencia quizás me hubiera podido anticipar al desastre y evitarlo? pues puede ser y soy consciente de ello, de todas maneras estoy seguro de que si ese paso a nivel estuviera en condiciones esto no hubiera ocurrido.
La verdad es que estoy bastante desanimado, el enano de la razón me machaca continuamente con cosas como.. "Que necesidad de meterte en estos jaris a tus 44 años" "ya no eres un jovenzuelo para estas cosas" etc etc pero el corazón tiene ganas de que se me pasen los dolores y volver a darle, no se cual sera el resultado final de este percance en mi motivación, pero de momento las cosas están así, disculpad por el ladrillo pero ha sido una forma de desahogarme un poco.
Saludos :guiñar: