• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias, tienes razón, en la vida todo es un tema de mentalidad, lo que pasa es que para ser mi primera caída ha sido bastante aparatosa, me imagino que se me pasara pronto, ya te digo que en el fondo estoy deseando no sentirme dolorido para salir, pero bueno...

Gracias por tus consejos, lo del metal ya lo tengo claro, te aseguro que aprendí la lección, pero claro... tratándose de un paso a nivel lo de bajarse y pasarlo andando habiendo tráfico no lo contemplaba, pero esta claro que después del escarmiento es lo que pienso hacer cuando me encuentre otro y este mojado.

Lo del casco era una duda que tenia, el casco no esta roto, tienen un raspón en la parte superior izquierda de la frente, bueno y la visera que se rompieron 2 de los 4 tetones de plástico que la unen al casco y la tuve que sacar.