• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Primero, mucho ánimo y a recuperarse[emoji106].

En cuanto a la edad ¿ que importa la que tengamos?,  en el foro somos muchos los que pasamos de 40 y seguimos saliendo y disfrutando en la medida de nuestras posibilidades. No sabemos que nos puede pasar a la vuelta de la esquina, no busques explicaciones, disfruta de la bici y sal todo lo que puedas.

En cuanto al casco, como te dijo [USER=931]@Htx7000[/USER], cámbialo ya que aunque no sea visible seguro que está dañado.

A recuperarse compañero[emoji6]!


Arriba