• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Alguien me dijo una vez que hay 2 tipos de ciclistas "los que se han caído y los que se van a caer" tarde o temprano llega la ostia y lo normal es borrón y cuenta nueva. Llevabas las medidas de protección y te protegió.

Y a tu edad no te preocupes, yo tengo 47 y el año pasado me dí una buena torta con un bache que me comí en una bajada, estaba en una zona de sombra y hasta que no estuve encima no lo ví, volé, la bici pasó por encima mío y raspones en rodillas, codos y un moratón en la espalda, luego cara de delito al llegar a casa y a ver que dice la mujer :dientes::dientes:, pero al finde siguiente de vuelta al ruedo.

Está claro que no somos unos críos y no recuperamos a la misma velocidad que de jóvenes, pero !!que cojones¡¡, con lo que mola bicicletear.

Jodo, vaya ladrillo me ha salido. :muyasustado: