• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver [USER=12794]@Ruedines[/USER] que como decían en el Un, dos, tres, hemos venido a jugar... Estoy decidido a empezar en esto, y dudo entre las dos opciones comentadas. Mi idea es meter una cantidad inicial y luego el mínimo periódico. Elegiría algo con gran parte variable, pero NO lo quiero gestionar yo. Si aguanto, lo que tengo en mente es dejarlo ahí 20 años. Si te viniera un familiar con este cuento, a cuál de las dos le enviarías?

Mi primer impulso es pillar la cartera de MyInvestor del 80/20 (RV/RF), pero al llevar poco tiempo, parece que casi todo el mundo se decide por meter en Indexa y hacer pruebas con MyInvestor. Pero al nivel que estoy yo, no sé si vale la pena eso o ir directamente al segundo paso...