Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :)
neozenit Miembro Mensajes 10 Puntos de reacción 3 Ubicación Mostoles Favorito Montaña 17 Noviembre 2015 #21 Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :)
Japegu Miembro Veterano Mensajes 5.386 Puntos de reacción 8.194 Ubicación San Fernando, Cádiz. Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Orbea MX30 29" 17 Noviembre 2015 #22 neozenit dijo: Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :) Haz clic para expandir... Es una de mis favoritas (me encanta :ojoscorazon:) para cuando pueda cambiar a una doble.
neozenit dijo: Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :) Haz clic para expandir... Es una de mis favoritas (me encanta :ojoscorazon:) para cuando pueda cambiar a una doble.
PericoPedalier Moderador Miembro del equipo Veterano Mensajes 2.529 Puntos de reacción 2.279 Ubicación Valladolid Favorito Montaña Bici/s Orbea Alma M11 // Trek Madone 17 Noviembre 2015 #23 neozenit dijo: Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :) Haz clic para expandir... Buena elección, muy bonita [emoji3]. ¡ A hacerla kilómetros!
neozenit dijo: Al final me he comprado la Occam TR H50, me la dan el viernes y estoy deseando pillarla :) Haz clic para expandir... Buena elección, muy bonita [emoji3]. ¡ A hacerla kilómetros!
Htx7000 Miembro Veterano Mensajes 2.597 Puntos de reacción 3.179 Ubicación Parets del Valles Favorito Montaña 17 Noviembre 2015 #24 Una preciosidad de bicicleta...las vas a disfrutar!
Sir_sproket Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.679 Puntos de reacción 24.133 Ubicación Bilbao Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3 17 Noviembre 2015 #25 Fotos fotos....
Txein Miembro Veterano Mensajes 2.761 Puntos de reacción 3.348 Ubicación Ruteando... Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD 18 Noviembre 2015 #26 La Occam esta muy guapa. Ayer estuve viéndola en una tienda que la tenían allí expuesta. (Fui a comprar barritas no malpenseis) Eso si tenia al lado una oiz... Uff. Porque no llevaba 3000 pavos encima, si no me la llevo puesta. Creo que Orbea, con sus modelos Alma, Occam y Oiz ha dado con un diseño muy atractivo. Un saludo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
La Occam esta muy guapa. Ayer estuve viéndola en una tienda que la tenían allí expuesta. (Fui a comprar barritas no malpenseis) Eso si tenia al lado una oiz... Uff. Porque no llevaba 3000 pavos encima, si no me la llevo puesta. Creo que Orbea, con sus modelos Alma, Occam y Oiz ha dado con un diseño muy atractivo. Un saludo Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk