• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro más por el foro

Echiceman

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenas tardes,
me presento por el foro, cordobés residente en Sevilla de 39 años y con bici de montaña desde que tengo uso de razón. Mi última compra fue una Orbea sate de 2011 que uso con porta bebés en la actualidad-, y ahora que ya el tiempo personal y laboral me lo permite, estoy haciendo de nuevo rutas de no más de 70km, hasta la fecha. Y si, soy uno de los desafortunados que quiere una bici nueva en el peor momento posible.

Os conocí hace tiempo y leo muy a menudo el foro, estoy aprendiendo un montón de todos. Espero adquirir conocimientos suficientes para en un futuro poder ayudar yo también.

A parte de la bici (1-2) veces en semana, practico crossfit, Padel, correr... vamos que le doy a todo lo que puedo.

un saludo a todos

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.581
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Echiceman

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenas tardes,
me presento por el foro, cordobés residente en Sevilla de 39 años y con bici de montaña desde que tengo uso de razón. Mi última compra fue una Orbea sate de 2011 que uso con porta bebés en la actualidad-, y ahora que ya el tiempo personal y laboral me lo permite, estoy haciendo de nuevo rutas de no más de 70km, hasta la fecha. Y si, soy uno de los desafortunados que quiere una bici nueva en el peor momento posible.

Os conocí hace tiempo y leo muy a menudo el foro, estoy aprendiendo un montón de todos. Espero adquirir conocimientos suficientes para en un futuro poder ayudar yo también.

A parte de la bici (1-2) veces en semana, practico crossfit, Padel, correr... vamos que le doy a todo lo que puedo.

un saludo a todos
Bueno, subo mi nuevo juguete, alma m30 verde. El cambio de mi Orbea de 26 a esta ha sido bestial. Más que contento con la compra

Adjuntos

• 7BCF8800-2B0C-4395-9A3E-8FA6A50545D7.jpeg
    7BCF8800-2B0C-4395-9A3E-8FA6A50545D7.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 9
  • DA6DAC4C-5C33-4701-8469-95ED3AF7784E.jpeg
    DA6DAC4C-5C33-4701-8469-95ED3AF7784E.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 9

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito