• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Otro nuevo por aqui!

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hola a todos!

Soy Nils, de Sabadell, tengo 38 años y vengo con ganas de reengancharme a este mundillo tras muchos años sin coger la bici.

Actualmente estoy usando mi antigua Marin Bear Valley del 92 o 93 :) Pese a los años que tiene sigue funcionando perfectamente tras una visita al taller para hacerle algunos ajustes al cambio y un repaso general. Lo malo es que, lógicamente, se me ha quedado pequeña y estoy en busca de una sustituta.

Esta es la bici en cuestión, una campeona con bastantes km encima.

IMG_20200522_073655.jpg

El sillín y el soporte para las alforjas son cosas de mi padre, que la usó hace unos años :). Pero como digo, aguanta como una campeona.

Un saludo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.275
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si! Tiene algo de óxido en el cuadro y en los radios traseros, pero solo superficial, por lo demás está en muy buen estado. La seguiría usando si no fuese pequeña para mi.

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.556
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Gracias por la bienvenida!