Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Pac0 - Mondraker Crafty R ( E-Bike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pac0" data-source="post: 379415" data-attributes="member: 11855"><p>Ayer le oí un ruido como a rodamiento seco en la rueda trasera, eso me puso en alerta porque ya tiene 3156 kms y nunca le he hecho mantenimiento al buje. Al poco rato de rodar desapreció el ruido, pero ya estaba decidido, al llegar a casa a desmontar.</p><p>Estaba bien de grasa y los rodamientos perfectos, pero ya que estaba, limpieza a fondo y grasa nueva.</p><p></p><p>[ATTACH=full]87981[/ATTACH]</p><p></p><p>Ese aro de goma gris es el amortiguador del sonido del ratchet, se puede quitar para que suene mas, pero se lo he dejado puesto.</p><p></p><p>[ATTACH=full]87982[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]87983[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Nada de desgaste en los ratchets.</p><p>[ATTACH=full]87984[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Rodamientos de ambos lados perfectos.</p><p>[ATTACH=full]87985[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Desengrase a fondo de cassette y cadena.</p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]87986[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]87987[/ATTACH]</p><p></p><p>Ya me puse a mirar los frenos, tengo pedidas las pastillas Galfer moradas porque cuando hago un uso intensivo del freno, sobre todo del trasero, llega un momento que la maneta casi me llega a tocar el puño. Es una sensación acojonante cuando necesitas frenar en un descenso y te encuentras casi sin frenos. No es que no llegue a frenar pero hay que bombear un par de veces para que vuelva a subir la maneta. No es aire, ya me pasó antes, aunque no tan pronunciado como ahora, al ponerle las pastillas nuevas no se repitió el problema.</p><p></p><p>Comprobé los disco de freno y el trasero me marca casi 1,77 con el micrómetro y 1,85 con el calibre ¿A cual creer? El micrómetro es de 1981 y el calibre de 1987. Sram recomienda cambiar el disco a 1,55. </p><p>De todas formas acabo de comprar dos discos Galfer de 200 de diámetro y 2 mm de grosor y estos los guardo para una posible emergencia.</p><p></p><p>[ATTACH=full]87988[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]87989[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pac0, post: 379415, member: 11855"] Ayer le oí un ruido como a rodamiento seco en la rueda trasera, eso me puso en alerta porque ya tiene 3156 kms y nunca le he hecho mantenimiento al buje. Al poco rato de rodar desapreció el ruido, pero ya estaba decidido, al llegar a casa a desmontar. Estaba bien de grasa y los rodamientos perfectos, pero ya que estaba, limpieza a fondo y grasa nueva. [ATTACH type="full"]87981[/ATTACH] Ese aro de goma gris es el amortiguador del sonido del ratchet, se puede quitar para que suene mas, pero se lo he dejado puesto. [ATTACH type="full"]87982[/ATTACH] [ATTACH type="full"]87983[/ATTACH] Nada de desgaste en los ratchets. [ATTACH type="full"]87984[/ATTACH] Rodamientos de ambos lados perfectos. [ATTACH type="full"]87985[/ATTACH] Desengrase a fondo de cassette y cadena. [CENTER][ATTACH type="full" width="436px"]87986[/ATTACH][/CENTER] [ATTACH type="full"]87987[/ATTACH] Ya me puse a mirar los frenos, tengo pedidas las pastillas Galfer moradas porque cuando hago un uso intensivo del freno, sobre todo del trasero, llega un momento que la maneta casi me llega a tocar el puño. Es una sensación acojonante cuando necesitas frenar en un descenso y te encuentras casi sin frenos. No es que no llegue a frenar pero hay que bombear un par de veces para que vuelva a subir la maneta. No es aire, ya me pasó antes, aunque no tan pronunciado como ahora, al ponerle las pastillas nuevas no se repitió el problema. Comprobé los disco de freno y el trasero me marca casi 1,77 con el micrómetro y 1,85 con el calibre ¿A cual creer? El micrómetro es de 1981 y el calibre de 1987. Sram recomienda cambiar el disco a 1,55. De todas formas acabo de comprar dos discos Galfer de 200 de diámetro y 2 mm de grosor y estos los guardo para una posible emergencia. [ATTACH type="full"]87988[/ATTACH] [ATTACH type="full"]87989[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Pac0 - Mondraker Crafty R ( E-Bike )