Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Montaje de una gravel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pamplinas" data-source="post: 293436" data-attributes="member: 9309"><p>Bueno, pues he sudado líquido hidráulico, pero por fin he terminado de instalar el cableado interno. Frenos sangrados y cable de cambio tensado:</p><p>[ATTACH=full]66075[/ATTACH]</p><p>Aprovecho para presentar los mandos que voy a montar. Se trata de un grupo Shimano que está prácticamente descatalogado. Es el Shimano Metrea que se diseñó para uso en bicis urbanas con manillares en U. Existe otra versión tradicional, pero yo me he decantado por este sistema para diferenciarme un poco. Se adapta bastante bien a este tipo de manillares, pero yo he montado uno de la marca PRO (también descatalogado) que está específicamente diseñado para llevar este grupo. Es de aluminio y mide 420mm.</p><p>Aunque existe versión para montajes 2x, yo lo he pillado en 1x. La maneta izquierda activa sólo el freno delantero y la derecha el trasero junto al cambio de 11v, con un accionamiento muy similar al STI del resto de grupos de Shimano carretera. Aunque no lo parezca en las fotos, quedan muy a mano, son muy cómodos de accionar y permiten llevar las manos en una postura muy cómoda y que permite mantener un gran control de la dirección. Por supuesto los frenos son hidráulicos, y me ha costado un triunfo ajustar las conexiones y la longitud de los latiguillos.</p><p>El conjunto queda muy bien integrado, los cables van ocultos hasta la base del manillar, donde entran directamente por la dirección al cuadro.</p><p>Este grupo es compatible con el resto de componentes Shimano de carretera/gravel, así que he tirado por elevación y para las pinzas he elegido unas GRX810 flatmount:</p><p>[ATTACH=full]66076[/ATTACH]</p><p>El cambio trasero también es un GRX812, que tiene más rango que el Metrea:</p><p>[ATTACH=full]66077[/ATTACH]</p><p>Lo siguiente bielas, plato, pedalier, ruedas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pamplinas, post: 293436, member: 9309"] Bueno, pues he sudado líquido hidráulico, pero por fin he terminado de instalar el cableado interno. Frenos sangrados y cable de cambio tensado: [ATTACH type="full"]66075[/ATTACH] Aprovecho para presentar los mandos que voy a montar. Se trata de un grupo Shimano que está prácticamente descatalogado. Es el Shimano Metrea que se diseñó para uso en bicis urbanas con manillares en U. Existe otra versión tradicional, pero yo me he decantado por este sistema para diferenciarme un poco. Se adapta bastante bien a este tipo de manillares, pero yo he montado uno de la marca PRO (también descatalogado) que está específicamente diseñado para llevar este grupo. Es de aluminio y mide 420mm. Aunque existe versión para montajes 2x, yo lo he pillado en 1x. La maneta izquierda activa sólo el freno delantero y la derecha el trasero junto al cambio de 11v, con un accionamiento muy similar al STI del resto de grupos de Shimano carretera. Aunque no lo parezca en las fotos, quedan muy a mano, son muy cómodos de accionar y permiten llevar las manos en una postura muy cómoda y que permite mantener un gran control de la dirección. Por supuesto los frenos son hidráulicos, y me ha costado un triunfo ajustar las conexiones y la longitud de los latiguillos. El conjunto queda muy bien integrado, los cables van ocultos hasta la base del manillar, donde entran directamente por la dirección al cuadro. Este grupo es compatible con el resto de componentes Shimano de carretera/gravel, así que he tirado por elevación y para las pinzas he elegido unas GRX810 flatmount: [ATTACH type="full"]66076[/ATTACH] El cambio trasero también es un GRX812, que tiene más rango que el Metrea: [ATTACH type="full"]66077[/ATTACH] Lo siguiente bielas, plato, pedalier, ruedas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Montaje de una gravel