Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pamplinas" data-source="post: 273833" data-attributes="member: 9309"><p>Pues aunque la bici va de escándalo con la nueva horquilla, no cejo en mi empeño por recuperar mi postura original. Tarea difícil, ya que la horquilla sube la altura por el aumento de 20mm de recorrido y yo llevo potencia corta (60mm y -7°) y sin separadores.</p><p>No consigo encontrar una potencia decente de 60mm y -17° que era mi primera opción (se admiten sugerencias al respecto). Así que hay que buscar otras opciones.</p><p>Al montar la horquilla, usé la misma dirección, porque no tenía recambio. Tuve que desmontarla y limpiar a fondo, incluso los rodamientos bola a bola. Estaba un poco tocada, pero conseguí revivirla.</p><p>Buscando he encontrado el recambio perfecto: Cane Creek Slamset. ([USER=7796]@VanDer[/USER] , toma nota, que lo mismo te puede interesar.) Es una dirección semi integrada que reduce al mínimo la altura de la potencia.</p><p>El resultado es magnífico. No solo rebaño más de un centímetro, además es de gran calidad y queda espectacular.</p><p>Así era antes:</p><p>[ATTACH=full]59903[/ATTACH]</p><p>Y así ahora:</p><p>[ATTACH=full]59904[/ATTACH]</p><p>A ver si deja de llover y puedo probarlo, pero pinta muy bien.</p><p>Más adelante veré si me animo a cortar el tubo para dejarlo niquelado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pamplinas, post: 273833, member: 9309"] Pues aunque la bici va de escándalo con la nueva horquilla, no cejo en mi empeño por recuperar mi postura original. Tarea difícil, ya que la horquilla sube la altura por el aumento de 20mm de recorrido y yo llevo potencia corta (60mm y -7°) y sin separadores. No consigo encontrar una potencia decente de 60mm y -17° que era mi primera opción (se admiten sugerencias al respecto). Así que hay que buscar otras opciones. Al montar la horquilla, usé la misma dirección, porque no tenía recambio. Tuve que desmontarla y limpiar a fondo, incluso los rodamientos bola a bola. Estaba un poco tocada, pero conseguí revivirla. Buscando he encontrado el recambio perfecto: Cane Creek Slamset. ([USER=7796]@VanDer[/USER] , toma nota, que lo mismo te puede interesar.) Es una dirección semi integrada que reduce al mínimo la altura de la potencia. El resultado es magnífico. No solo rebaño más de un centímetro, además es de gran calidad y queda espectacular. Así era antes: [ATTACH=full]59903[/ATTACH] Y así ahora: [ATTACH=full]59904[/ATTACH] A ver si deja de llover y puedo probarlo, pero pinta muy bien. Más adelante veré si me animo a cortar el tubo para dejarlo niquelado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC