Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 274676" data-attributes="member: 18048"><p>Muy buena combinación ese manillar y potencia onoff.</p><p>Yo cuando vi la potencia me flipo y fui a por ella, si es cierto que es pesada, aunque tampoco nada escandaloso, pero toca los pies.</p><p>Sobre los tornillos, toda la razón, yo lo que hice fue poner de titanio de allen del chino, aunque al ser tan pequeños,.son un poco delicados y tengo que alguno lo tengo ya un poco con la.cabeza pasada, sería mucho mejor poder meter unos m5 como los que lleva la Uno.</p><p></p><p>€ 11,76 10%de DESCUENTO | Tornillos cónicos hexagonales con arandelas para bicicleta Ritchey C260, titanio, 7 unids/lote</p><p>[URL unfurl="true"]https://a.aliexpress.com/_vm9SE3[/URL]</p><p></p><p>Que faena lo del manillar, yo le tengo echado el ojo a ese manillar también, llevo la tija y estoy muy contento con ella.</p><p></p><p>Es espectacular esa Blur, con ese montaje y ese peso, envidia de bici</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 274676, member: 18048"] Muy buena combinación ese manillar y potencia onoff. Yo cuando vi la potencia me flipo y fui a por ella, si es cierto que es pesada, aunque tampoco nada escandaloso, pero toca los pies. Sobre los tornillos, toda la razón, yo lo que hice fue poner de titanio de allen del chino, aunque al ser tan pequeños,.son un poco delicados y tengo que alguno lo tengo ya un poco con la.cabeza pasada, sería mucho mejor poder meter unos m5 como los que lleva la Uno. € 11,76 10%de DESCUENTO | Tornillos cónicos hexagonales con arandelas para bicicleta Ritchey C260, titanio, 7 unids/lote [URL unfurl="true"]https://a.aliexpress.com/_vm9SE3[/URL] Que faena lo del manillar, yo le tengo echado el ojo a ese manillar también, llevo la tija y estoy muy contento con ella. Es espectacular esa Blur, con ese montaje y ese peso, envidia de bici [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC