Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Titan mtb" data-source="post: 330219" data-attributes="member: 14499"><p>Pamplinas llámame raro o lo que sea pero a mi siempre me gustan las marcas que se vean muy poco, mi primera 29 fue una ghost HTX que la mejore algo muy poquita cosa horquilla y llantas fulcrum red power , ya luego pasé a la KTM myroon elite ya un poco mejor que salva la trasmisión que la pasé a las 12v y las llantas que me las hizo kasper edge ryde con bujes dt swiss 350 esta bici la saca por que los de buhobike se quedaron la ghost y la verda que el trato por parte de búho fue fenomenal ya de hay me quedé con KTM pero esta vez ya si que si pase a la doble suspensión con la scarp master 2020 ful xt salvo frenos slx M7100 y la verdad que encantado con ella está salva las llantas de carbadoy cuatro cosucas más de desgaste esta prácticamente de serie, en la ghost fue mi primer contacto con las tijas pijas y ya no me hallo sin ellas y todas son se la marca ks, la verda que la santa si algún día Quito la KTM será una candidata me gustan los amortiguadores en horizontal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Titan mtb, post: 330219, member: 14499"] Pamplinas llámame raro o lo que sea pero a mi siempre me gustan las marcas que se vean muy poco, mi primera 29 fue una ghost HTX que la mejore algo muy poquita cosa horquilla y llantas fulcrum red power , ya luego pasé a la KTM myroon elite ya un poco mejor que salva la trasmisión que la pasé a las 12v y las llantas que me las hizo kasper edge ryde con bujes dt swiss 350 esta bici la saca por que los de buhobike se quedaron la ghost y la verda que el trato por parte de búho fue fenomenal ya de hay me quedé con KTM pero esta vez ya si que si pase a la doble suspensión con la scarp master 2020 ful xt salvo frenos slx M7100 y la verdad que encantado con ella está salva las llantas de carbadoy cuatro cosucas más de desgaste esta prácticamente de serie, en la ghost fue mi primer contacto con las tijas pijas y ya no me hallo sin ellas y todas son se la marca ks, la verda que la santa si algún día Quito la KTM será una candidata me gustan los amortiguadores en horizontal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
pamplinas - Santa Cruz Blur CC