Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Papaya - Orbea Oiz M-LTD
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Papaya" data-source="post: 188741" data-attributes="member: 3878"><p>A pesar de no estar muy participativo como escritor, sí lo he estado como lector... Pero tengo algunas novedades, ¡y toca compartirlas!</p><p></p><p>Así que os presento la nueva ''upgrade'', el abrechapas</p><p></p><p>[ATTACH=full]33161[/ATTACH]</p><p></p><p>La caída más tonta que os podáis imaginar, un escalón con algo de pendiente, nada que no hayamos bajado un montón de veces... ¿no? Pues éste tenía sorpresa. En la recepción había una piedra medio enterrada, la rueda se quedó ahí frenada y... llegan esos segundos que parece que sí me voy a caer, pero parece que no... y a cámara lenta, al suelo. Estaba prácticamente parado... no si eso me ayudó o no.</p><p></p><p>Con el mes de noviembre tan bueno que hizo, y yo sin poder salir... por una caída tan tonta...</p><p></p><p>Iba a poner la foto de la cicatriz con las grapas, pero da bastante mal rollo, así que mejor voy a dejarlo así 😅</p><p></p><p>Ya que tenía tiempo y en algo tenía que ocuparlo, me dediqué a dejar la bici lista, y de paso, cambiarlo el disco de atrás que ya le tocaba</p><p></p><p>[ATTACH=full]33162[/ATTACH]</p><p></p><p>Solo he oído cosas buenas de éste disco. Ahora ''solo'' falta poder salir a probarlo</p><p></p><p>Ha sido un mes productivo para mi y la bici, y los dos sin salir de casa. Ella tiene freno nuevo y yo muñea reforzada 🤪😎</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Papaya, post: 188741, member: 3878"] A pesar de no estar muy participativo como escritor, sí lo he estado como lector... Pero tengo algunas novedades, ¡y toca compartirlas! Así que os presento la nueva ''upgrade'', el abrechapas [ATTACH type="full"]33161[/ATTACH] La caída más tonta que os podáis imaginar, un escalón con algo de pendiente, nada que no hayamos bajado un montón de veces... ¿no? Pues éste tenía sorpresa. En la recepción había una piedra medio enterrada, la rueda se quedó ahí frenada y... llegan esos segundos que parece que sí me voy a caer, pero parece que no... y a cámara lenta, al suelo. Estaba prácticamente parado... no si eso me ayudó o no. Con el mes de noviembre tan bueno que hizo, y yo sin poder salir... por una caída tan tonta... Iba a poner la foto de la cicatriz con las grapas, pero da bastante mal rollo, así que mejor voy a dejarlo así 😅 Ya que tenía tiempo y en algo tenía que ocuparlo, me dediqué a dejar la bici lista, y de paso, cambiarlo el disco de atrás que ya le tocaba [ATTACH type="full"]33162[/ATTACH] Solo he oído cosas buenas de éste disco. Ahora ''solo'' falta poder salir a probarlo Ha sido un mes productivo para mi y la bici, y los dos sin salir de casa. Ella tiene freno nuevo y yo muñea reforzada 🤪😎 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Papaya - Orbea Oiz M-LTD