Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Pasar rutas de basecamp a Edge Explorer 2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljose" data-source="post: 306350" data-attributes="member: 4831"><p>imagino que tendrás que buscar en la configuración del gps cual es la carpeta donde busca los track .... y sabiendo eso, o cambiarla o pasar los gpx a esa carpeta.</p><p>se me ocurre...</p><p>-Has probado en poner varios gpx numerados estilo... prueba1.gpx, prueba2.gpx.... cada uno en una carpeta del gps hasta que haya uno en todas las carpetas (y subcarpetas) y luego ver cual de ellos es el que encuentra ?</p><p>-tienes acceso a todas las carpetas?.... vistas y ocultas ?</p><p>.....</p><p>creo recordar que en el gps del curro (un oregon), pasaba algo parecido.... depende de como entrases desde el explorador de windows para acceder a las carpetas lo veías o no.... y es que realmente uno era el acceso a las carpetas del gps y otro eran las carpetas de la tarjeta de memoria del gps.</p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljose, post: 306350, member: 4831"] imagino que tendrás que buscar en la configuración del gps cual es la carpeta donde busca los track .... y sabiendo eso, o cambiarla o pasar los gpx a esa carpeta. se me ocurre... -Has probado en poner varios gpx numerados estilo... prueba1.gpx, prueba2.gpx.... cada uno en una carpeta del gps hasta que haya uno en todas las carpetas (y subcarpetas) y luego ver cual de ellos es el que encuentra ? -tienes acceso a todas las carpetas?.... vistas y ocultas ? ..... creo recordar que en el gps del curro (un oregon), pasaba algo parecido.... depende de como entrases desde el explorador de windows para acceder a las carpetas lo veías o no.... y es que realmente uno era el acceso a las carpetas del gps y otro eran las carpetas de la tarjeta de memoria del gps. un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Pasar rutas de basecamp a Edge Explorer 2