Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Pastillas de freno chinas (AliExpress)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 216345" data-attributes="member: 701"><p>Refloto un hilo mío para comentar lo que me ha sucedido recientemente con las pastillas de Aliexpress. Antes de nada, tengo que decir que he usado varios juegos sin ningún problema, pero hace unos meses me pasó una cosa "curiosa". En plena ruta, la maneta del trasero perdió toda la tensión y la bici dejó de frenar completamente. Cuando me lo miré con calma, vi que una de las pastillas había perdido la pista de frenado. Pareció como si se hubiera despegado la pista de frenado. Lógicamente las cambié y todo volvió a funcionar correctamente como si no hubiera pasado nada....</p><p>Hasta hoy, que me ha vuelto a pasar lo mismo en plena ruta. He perdido otra vez la pista de frenado de una de las pastillas traseras y me he vuelto a quedar sin freno trasero.</p><p>Así que, aunque estoy contento con la frenada que tienen, no las compraré más, ya que hasta ahora no las he perdido en ningún sitio comprometido, pero no me quiero arriesgar más...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 216345, member: 701"] Refloto un hilo mío para comentar lo que me ha sucedido recientemente con las pastillas de Aliexpress. Antes de nada, tengo que decir que he usado varios juegos sin ningún problema, pero hace unos meses me pasó una cosa "curiosa". En plena ruta, la maneta del trasero perdió toda la tensión y la bici dejó de frenar completamente. Cuando me lo miré con calma, vi que una de las pastillas había perdido la pista de frenado. Pareció como si se hubiera despegado la pista de frenado. Lógicamente las cambié y todo volvió a funcionar correctamente como si no hubiera pasado nada.... Hasta hoy, que me ha vuelto a pasar lo mismo en plena ruta. He perdido otra vez la pista de frenado de una de las pastillas traseras y me he vuelto a quedar sin freno trasero. Así que, aunque estoy contento con la frenada que tienen, no las compraré más, ya que hasta ahora no las he perdido en ningún sitio comprometido, pero no me quiero arriesgar más... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Pastillas de freno chinas (AliExpress)