• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedales potenciómetro MTB, Favero Asioma MX o Garmin Rally ?

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
447
Puntos de reacción
446
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola, el potenciómetro de mis bielas a petado (rotor impower) y mirando opciones los potenciómetros de pedales son muy buena opción ya que los puedo usar en todas las bicis y se puede cambiar fácilmente, las opciones que e mirado son los Garmin Rally o los Favero Asioma mx en ambos casos la versión de lectura en solo una pierna Alguien lleva uno de estos dos? Cuál me recomendáis? Más adelante aprovecharé para sacar las bielas rotor y meter unas xx1 con plato gemini yo creo para aligerar un poco y por lo que tengo mirado el potenciómetro en pedal es más ligero
 

Monaita

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
69
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Yo estoy casi en la misma situacion tuya, pero la diferencia es que yo tengo decidido compra el favero, puesto que los garmin cualquier tipo de golpe en el pedal genera que los pedales arrojen lecturas erroneas, con los favero no pasa eso, puedes recargar la bateria y no tener que cambiar cada cierto tiempo las pilas y en general los potenciometros de pedal entregan harta mas informacion que los otros modelos que existen. Yo iria por los faveros.
 
Arriba