Pedales

IsaacEscudero

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Soy ciclistas desde siempre, pero me pase al mtb! En estos momentos hago Xc y Xco (a veces)
Pero tengo la duda, si ponerme calas,pedales normales , o los magneticos los magped.

A ver si me dais algo de luz!
De momento no hago nada de carreras solo por divertirme y hace kilómetros descensos y sendas lo que va siendo el xc.
Pero llegará el momento que abra que probar alguna carrerilla.

🤗 saludos

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Buenas tardes,
Soy ciclistas desde siempre, pero me pase al mtb! En estos momentos hago Xc y Xco (a veces)
Pero tengo la duda, si ponerme calas,pedales normales , o los magneticos los magped.

A ver si me dais algo de luz!
De momento no hago nada de carreras solo por divertirme y hace kilómetros descensos y sendas lo que va siendo el xc.
Pero llegará el momento que abra que probar alguna carrerilla.
Exacto si has llevado calas en la bici de carretera estas perdiendo el tiempo en ponerte pedales con calas en MTB...vas a ganar en seguridad.

Puede que te convenga mirar el tipo de calas que poner, las hay con mas grados de flotabilidad y desenganche.
Por si ayuda hay una foto que lo explica: https://www.bike-chollos.com/calas-zapatillas-pedales-mtb/

Sin haber probado los pedales magneticos que ademas por lo que vi para un colega que empezaba con bici de MTB, son más caros de media, casi los descarto porque no creo que tenga la fuerza de enganche que los de resorte por muelle!
1740756665053.png