• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pedalier DUb BSA Aliexpress

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Buenas,
Los pedaliers de AliExpress merecen la pena? Funcionan igual de bien que los de marcas reconocidas? O es algo que no aconsejáis comprar? En concreto he visto un BSA Dub 68/73 ceramico por setenta y algo
He encontrado esto en AliExpress: 110,45€ | SENICX-soporte inferior BSA 68/73 DUB para bicicleta de montaña, piezas de cerámica para bielas SRAM DUB, a prueba de polvo, de alta calidad https://a.aliexpress.com/_EQPLtAp
Alguien los ha probado?
Muchas gracias!

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Hay algunos que van bien como los ztto y los bucklos, el resto ni idea.
Pero yo personalmente no me gastaba 70€ en un pedalier no de AliExpress ni de otra marca la verdad, y los cerámicos en montaña no merecen la pena por todo lo que van a aguantar de tierra, agua y barro
Ah ok, pues entonces descartados. Gracias!

Hay algunos que van bien como los ztto y los bucklos, el resto ni idea.
Pero yo personalmente no me gastaba 70€ en un pedalier no de AliExpress ni de otra marca la verdad, y los cerámicos en montaña no merecen la pena por todo lo que van a aguantar de tierra, agua y barro
Y merece la pena cambiarle los rodamientos que trae el bsa de sram (el de 30€ mas o menos) por otros mejores que se noten (sin ser ceramicos)? O no se notaria nada en funcionamiento ?

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Pues yo uso el de Kactus que sale alrededor de 30€ y me está dando muy buen resultado:

Estoy de acuerdo !!
Yo tambien llevo unos rodamientos Kactus (ojo en la bici carretera) y van fenomenal despues de 2 años.. cero pegas y el precio que tiene es competitivo...para MTB no opino si funcionaran igual al larga !!