Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Peibol - Bergamont Revox Sport 2018
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Peibol" data-source="post: 104579" data-attributes="member: 7476"><p>Buenas mtberos!</p><p></p><p>Ya me he decidido tras unos meses mirando, al final me he decidido por la bergamont revox sport de 2018 ya que aunque el montaje no es top, tiene muy buena base con cuadro de carbono actualizado en 2018 con boost, compatible con monoplato y biplato, cableado interno, tapered.... Hablando con el tendero (Carlos) al final he escogido la opción monoplato (mismo precio monoplato sram NX que biplato shimano deore). Peso de 12kg sin pedales y un precio de menos de 1000€ para una bici de carbono!! con el envio 1020€.</p><p>grupo: SRAM Nx 1x11 </p><p>Horquilla: Manitou Markhor 100 mm (Boost y remote lock)</p><p>Frenos: M315 (Altus) Lo peor de la bici, supongo que notare la diferencia viniendo de frenos con zapata jeje</p><p>Pedales Shimano 530</p><p></p><p>Pondré fotos cuando me llegue. Ahora necesito consejo para zapatillas para los pedales shimano que he comprado y demás equipación que gracias a vosotros, las opiniones y reviews de lo que recomendais seguro que acierto.</p><p></p><p>Soy de Madrid asi que si aceptais en algún grupo de ruta a alguien novato, por mi encantado.</p><p></p><p>Saludos a todos!!</p><p></p><p>Voy ya dejando fotos:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Peibol, post: 104579, member: 7476"] Buenas mtberos! Ya me he decidido tras unos meses mirando, al final me he decidido por la bergamont revox sport de 2018 ya que aunque el montaje no es top, tiene muy buena base con cuadro de carbono actualizado en 2018 con boost, compatible con monoplato y biplato, cableado interno, tapered.... Hablando con el tendero (Carlos) al final he escogido la opción monoplato (mismo precio monoplato sram NX que biplato shimano deore). Peso de 12kg sin pedales y un precio de menos de 1000€ para una bici de carbono!! con el envio 1020€. grupo: SRAM Nx 1x11 Horquilla: Manitou Markhor 100 mm (Boost y remote lock) Frenos: M315 (Altus) Lo peor de la bici, supongo que notare la diferencia viniendo de frenos con zapata jeje Pedales Shimano 530 Pondré fotos cuando me llegue. Ahora necesito consejo para zapatillas para los pedales shimano que he comprado y demás equipación que gracias a vosotros, las opiniones y reviews de lo que recomendais seguro que acierto. Soy de Madrid asi que si aceptais en algún grupo de ruta a alguien novato, por mi encantado. Saludos a todos!! Voy ya dejando fotos: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Peibol - Bergamont Revox Sport 2018