Responder al tema

Ánimo kumanday, seguro que puedes conseguirlo.

Te cuento una cosa muy sencilla que hago yo y me funciona, por si te sirve. Se lo escuche a un médico en la radio, no me acuerdo en que programa. Se trata de lo siguiente. Cuando llegamos a casa después de hacer unos kms en bici tenemos mucha hambre, y nos comeríamos lo que sea (yo antes lo hacía). Pues bien, si te aguantas de 30 a 60 minutos sin comer ni beber (agua si puedes), tu cuerpo tiene que recuperarse consumiendo las grasas que tengas, y luego ya comes lo que suelas comer a esa hora que llegues. Por ejemplo, en mi caso, como llego a media mañana normalmente , hago un poco de gimnasia suave (30´), me ducho (10´) y después ya me como algo de fruta. Yo he notado la diferencia desde que lo hago.

También leí algo por aquí en el foro, no me acuerdo el tema, que me sorprendió bastante. Cuando salgas con la bici no vayas a tope de revoluciones, lo ideal es ir a un 70%. ¿Por que?, por lo visto si vas al 100% tu cuerpo tira de hidratos y si bajas el ritmo tira de grasas. Te he reducido la historia, pero creo que es algo así. Mejor búscalo por aquí para que tengas una mejor información, es muy interesante.

Suerte  :ok: