Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Pereira - Riverside GCR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pereira" data-source="post: 352470" data-attributes="member: 16681"><p>Gracias Andrés! Con la otra bici que rompí en la caída ya había hecho alguna salida "gravel" con ella aunque fuera de ciclocross y como he comentado alguna vez cuando la gente las compara con bicis de montaña yo creo que la comparación no es correcta.</p><p></p><p>Para mí son bicis de carretera polivalentes. Enlazar tramos de carreteras rurales con pistas yo creo que es su hábitat natural (que es algo que con mi bici de carretera no haría ni de broma 😅 ). Que con ella se pueden hacer senderos sencillos igualmente, y ojo, que son muy divertidos de hacer aunque no se vaya igual de rápido que con una MTB.</p><p></p><p>De la misma manera, a mí me gustan mucho las bicis reactivas y ligeras. Junto con esto y lo que comentaba arriba yo creo que tienen su nicho de mercado. Además hay mucha gente que quiere que se note mucho la velocidad yendo en bici, y en una gravel dependiendo del terreno se nota mucho esa sensación de velocidad aunque vayas más lento bajando por una pista que en la MTB (subiendo ya sería otro tema 😄 )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pereira, post: 352470, member: 16681"] Gracias Andrés! Con la otra bici que rompí en la caída ya había hecho alguna salida "gravel" con ella aunque fuera de ciclocross y como he comentado alguna vez cuando la gente las compara con bicis de montaña yo creo que la comparación no es correcta. Para mí son bicis de carretera polivalentes. Enlazar tramos de carreteras rurales con pistas yo creo que es su hábitat natural (que es algo que con mi bici de carretera no haría ni de broma 😅 ). Que con ella se pueden hacer senderos sencillos igualmente, y ojo, que son muy divertidos de hacer aunque no se vaya igual de rápido que con una MTB. De la misma manera, a mí me gustan mucho las bicis reactivas y ligeras. Junto con esto y lo que comentaba arriba yo creo que tienen su nicho de mercado. Además hay mucha gente que quiere que se note mucho la velocidad yendo en bici, y en una gravel dependiendo del terreno se nota mucho esa sensación de velocidad aunque vayas más lento bajando por una pista que en la MTB (subiendo ya sería otro tema 😄 ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Pereira - Riverside GCR