Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PericoPedalier - Trek Superfly 8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PericoPedalier" data-source="post: 30250" data-attributes="member: 215"><p>Te cuento un poco de mi historia con la SF. Cuando decidí vender la Alma de 26", mi primera opción era la Alma de 29" o una Mendiz, ya que el servicio de Orbea en mi ciudad lleva las dos marcas. Entre que no me hizo buen precio y que la gama 2015 de Alma no me gustó, me puse a buscar otras cosas. Casualmente un vecino montó una tienda y me pasé a ver que tenía, y salí convencido. Me enseñó Trek y Merida, en la primera había dos opciones ( o tres), la 8, 9.7 o la 9.8. La última la descarté por el color y por el precio ( aunque me hizo un pedazo de descuento). Al final, casi a igualdad de precio, me quedé con la 8 porqué no me convence el carbono ( seguramente esté equivocado).</p><p>Todo este tocho infumable para decirte que estoy completamente satisfecho con ella, que nunca me habría planteado comprar esta marca pero no me arrepiento para nada, que es ágil, cómoda ( mucho menos racing que una Alma), no llevas una postura forzada, que sigue funcionando como el primer día después de casi 7.000 kms, que la horquilla Fox no me ha dado ni un problema, etc.</p><p>Como pegas pondría los neumáticos Bontrager, los puños y el sillín ( un poco incómodo). Lo demás de 10. Y una cosa realmente importante, la garantía de Trek. No se como funcionaran otras marcas, pero he visto cambiar un cuadro de una bici de 2006 en garantía, nueve años después y con miles de kilómetros a sus espaldas. Espero que si me surge algún problema respondan de igual manera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PericoPedalier, post: 30250, member: 215"] Te cuento un poco de mi historia con la SF. Cuando decidí vender la Alma de 26", mi primera opción era la Alma de 29" o una Mendiz, ya que el servicio de Orbea en mi ciudad lleva las dos marcas. Entre que no me hizo buen precio y que la gama 2015 de Alma no me gustó, me puse a buscar otras cosas. Casualmente un vecino montó una tienda y me pasé a ver que tenía, y salí convencido. Me enseñó Trek y Merida, en la primera había dos opciones ( o tres), la 8, 9.7 o la 9.8. La última la descarté por el color y por el precio ( aunque me hizo un pedazo de descuento). Al final, casi a igualdad de precio, me quedé con la 8 porqué no me convence el carbono ( seguramente esté equivocado). Todo este tocho infumable para decirte que estoy completamente satisfecho con ella, que nunca me habría planteado comprar esta marca pero no me arrepiento para nada, que es ágil, cómoda ( mucho menos racing que una Alma), no llevas una postura forzada, que sigue funcionando como el primer día después de casi 7.000 kms, que la horquilla Fox no me ha dado ni un problema, etc. Como pegas pondría los neumáticos Bontrager, los puños y el sillín ( un poco incómodo). Lo demás de 10. Y una cosa realmente importante, la garantía de Trek. No se como funcionaran otras marcas, pero he visto cambiar un cuadro de una bici de 2006 en garantía, nueve años después y con miles de kilómetros a sus espaldas. Espero que si me surge algún problema respondan de igual manera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PericoPedalier - Trek Superfly 8