Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PericoPedalier - Trek Superfly 8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 30262" data-attributes="member: 570"><p>Te doy toda la razón en lo de la postura, y mira que la Alma a mi me encanta, pero después de un año con una bici (mi MX) con un cuadro sport, ya no quiero mas bicis con cuadros tan racing, como la Alma (o como la BH que tenía antes). El otro día me cambié con un colega la bici durante 4km, para que probase el chaval mi sillín, y su bici era una Fuji de carbono (2500€) con un cuadro muy racing, y lo primero que dije pa mis adentros fue "ufff, que cosa mas incómoda", y mi colega lo que me dijo cuando se bajó "killo, 500 pavos solo?, pero si es comodísima y va un montón de suave".</p><p></p><p>También te doy la razón en lo del carbono, así que estaremos equivocados los 2.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y también te doy la razón (uff, que pelota :lenguafuera:) en esto. Por supuesto que me gustaría tener una bici mejor. Pero ya te digo, si estoy contento con mi bici que vale 600€ (sin oferta), con una de 1000€ que tuviera una mejor horquilla (por pedir) y que todo fuera Deore como mínimo, ya estaría mas feliz que un perro con 2 colas. Y si fuera doble (:ojoscorazon: OCCAM :ojoscorazon:), mas de 1500€ no me gasto (ni mi mujer me deja claro, y bueno...cueste lo que cueste tendré que negociar el cambio de bici cuando llegue el momento :uix:).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 30262, member: 570"] Te doy toda la razón en lo de la postura, y mira que la Alma a mi me encanta, pero después de un año con una bici (mi MX) con un cuadro sport, ya no quiero mas bicis con cuadros tan racing, como la Alma (o como la BH que tenía antes). El otro día me cambié con un colega la bici durante 4km, para que probase el chaval mi sillín, y su bici era una Fuji de carbono (2500€) con un cuadro muy racing, y lo primero que dije pa mis adentros fue "ufff, que cosa mas incómoda", y mi colega lo que me dijo cuando se bajó "killo, 500 pavos solo?, pero si es comodísima y va un montón de suave". También te doy la razón en lo del carbono, así que estaremos equivocados los 2. Y también te doy la razón (uff, que pelota :lenguafuera:) en esto. Por supuesto que me gustaría tener una bici mejor. Pero ya te digo, si estoy contento con mi bici que vale 600€ (sin oferta), con una de 1000€ que tuviera una mejor horquilla (por pedir) y que todo fuera Deore como mínimo, ya estaría mas feliz que un perro con 2 colas. Y si fuera doble (:ojoscorazon: OCCAM :ojoscorazon:), mas de 1500€ no me gasto (ni mi mujer me deja claro, y bueno...cueste lo que cueste tendré que negociar el cambio de bici cuando llegue el momento :uix:). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PericoPedalier - Trek Superfly 8