Quién ?, cómo se llama 🔥 🦙 ?lalala... lalala...
un saludo
Aaah, que se jubila...
buenas.... has movido tu el tema de ubicación?... o ha sido el "fantasmita" @kasper ?Quién ?, cómo se llama 🔥 🦙 ?
Aaah, que se jubila...
Pues entrará otra, u otro, u otre 😅💃🏽💃🏽
Aaah !!buenas.... has movido tu el tema de ubicación?... o ha sido el "fantasmita" @kasper ?
porque realmente yo creo que estaba bien ubicado
me estaba refiriendo a "personal nuevo en la oficina de mtberos"
un admin nuevo al que creo que no conocemos (al menos la generalidad de los foreros) ni había sido presentado, como otras veces, borró un hilo ayer... y me chocó que alguien con título admin apareciese después de tanto tiempo abandonados a nuestra suerte.
un saludo (para todos)
Por la forma de decirme que estaba movido... (solo 2 palabras, pero muy definitorias) imagino que habrá sido kasper el que ha movido el tema.Aaah !!
Yo no he hecho nada ☺️. Sólo preguntar porque no " entendíamos" el tema.
Saludos,
Pues a mí me siguen sin funcionarY van los enlaces de AliExpress
Pues medalla para el nuevo
He encontrado esto en AliExpress:
18,44€ | Medallas de ciclismo personalizadas gratis, medallas de Ciclismo de actividades de Metal, oro, plata, bronce, premios superiores, medalla de carreras de bicicleta de montaña
![]()
Freies Customizied Radfahren Medaillen Radfahren Aktivitäten Metall Gold Silber Bronze Radfahren Medaillen Top Award Mountainbike Racing Medaille - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
+1Pues a mí me siguen sin funcionar
cierto que ayer era difícil de entender... pero hoy ya está explicado en el mensaje #4Desde cuando habláis morse?
NoY van los enlaces de AliExpress
Pues medalla para el nuevo
He encontrado esto en AliExpress:
18,44€ | Medallas de ciclismo personalizadas gratis, medallas de Ciclismo de actividades de Metal, oro, plata, bronce, premios superiores, medalla de carreras de bicicleta de montaña
![]()
Freies Customizied Radfahren Medaillen Radfahren Aktivitäten Metall Gold Silber Bronze Radfahren Medaillen Top Award Mountainbike Racing Medaille - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y, cuál era el hilo eliminado ?cierto que ayer era difícil de entender... pero hoy ya está explicado en el mensaje #4
un saludo
🤣🤣 clavando cuchillos al jefeY, cuál era el hilo eliminado ?
Déjal, que es su cumple y está subidito….🤣🤣 clavando cuchillos al jefe
O, una foto de su btt4 !!Si hay un nuevo Admin yo también quiero conocerlo!!!
Qué envíe una foto de los pies...