• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[ATTACH=full]39798[/ATTACH]

Buenos días, ya tengo en casa por fin el cuadro y mas cosillas que me han ido llegando para el montaje, no veo la hora de ponerme con ello. Pero ahora empiezan los problemillas, para empezar el amortiguador, el cuadro pone que soporta montaje trunnion pero la medida que da interior es de 57mm y el amortiguador 54mm por lo que entiendo que necesito unos casquillos o arandelas de 1mm para poder montarlo y no los encuentro por ningún lado, para el anclaje superior creo que lo tengo mas claro, el fabricante indica 24,2mm y como lleva unos casquillos, que venían con el cuadro de 1mm por cada lado le voy a montar al amortiguador, seguramente, el kit de amachete de 22,2 mm, como habeis montado vosotros la parte trunnion?