• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En el cuadro me venían montados con el separador ese de plástico, tornillo y pasador hembra de 8 y dos casquillos para la parte de arriba y tornillo y pasador hembra de 8 con otros dos casquillos a modo de adaptadores para montar un amortiguador convencional en el soporte trunnion. Aparte en el fondo de la caja encontré los 2 tornillos de 10mm para el trunnion pero los casquillos no están.

Me he puesto en contacto con Trifox, pero o no me entienden o no me explico o se están haciendo un poco los locos, así que que lo voy a solucionar tuneando los dos adaptadores de la parte inferior, los voy a taladrar de 8 a 10mm y cortarlos hasta ajustarlos a la medida que necesito, mas o menos 1.5mm por lado, si antes no hay alguien que no los haya montado y me los venda 😅.

Ah! se me olvidaba comentar lo ultimo que me comentaron de trifox es que montara los tornillos y el amortiguador directamente sin casquillos y sin nada 🤬