Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PLGreen - Cloot 27.5 Xr Trail 70
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PLGreen" data-source="post: 84590" data-attributes="member: 5582"><p>Me presento, después de varios meses bajando kilos con una BH Jumper TopLine 800 que me queda pequeña he decidido que la "herede" mi hija y comprarme algo nuevo. Me da un poco de miedito presentarme por el cachondeo que veo que tiene la marca que he elegido, pero como no controlo nada del tema no he querido arriesgarme con algo de segunda mano. Vivo en Oviedo y suelo salir por la senda verde, enlazando con Trubia y la Senda del Oso,. Aún no la he estrenado, pero esto es lo que viene "de serie":</p><p></p><p>CuadroAluminio 27.5" 6061 </p><p>HorquillaZoom de aluminio, 80mm </p><p>DireccionNeco H-142 1,1/8.</p><p>PotenciaAluminio EVOLUTION TECH 90x31.8mm.</p><p>ManillarAluminio EVOLUTION TECH Recto 660x31,8mm.</p><p>Cambio TraseroSHIMANO Tourney 8v</p><p>Cambio DelanteroMicroshift FDM20 3V</p><p>ManetasSHIMANO Altus M310</p><p>FrenosHidraulicos EVOLUTION TECH discos 160mm</p><p>BielasDe 170mm en 24-34-42T</p><p>PiñonesRoscado 8v en 11-32T</p><p>CadenaYABAN 8v</p><p>RuedasAluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios</p><p>NeumaticosMITAS Ocelot 27.5x2,10 </p><p>PedalesMTB</p><p>SillinEVOLUTION TECH TX1</p><p>TijaAluminio EVOLUTION TECH 27,2x350mm</p><p>PedalierSemi-sellado 119mm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PLGreen, post: 84590, member: 5582"] Me presento, después de varios meses bajando kilos con una BH Jumper TopLine 800 que me queda pequeña he decidido que la "herede" mi hija y comprarme algo nuevo. Me da un poco de miedito presentarme por el cachondeo que veo que tiene la marca que he elegido, pero como no controlo nada del tema no he querido arriesgarme con algo de segunda mano. Vivo en Oviedo y suelo salir por la senda verde, enlazando con Trubia y la Senda del Oso,. Aún no la he estrenado, pero esto es lo que viene "de serie": CuadroAluminio 27.5" 6061 HorquillaZoom de aluminio, 80mm DireccionNeco H-142 1,1/8. PotenciaAluminio EVOLUTION TECH 90x31.8mm. ManillarAluminio EVOLUTION TECH Recto 660x31,8mm. Cambio TraseroSHIMANO Tourney 8v Cambio DelanteroMicroshift FDM20 3V ManetasSHIMANO Altus M310 FrenosHidraulicos EVOLUTION TECH discos 160mm BielasDe 170mm en 24-34-42T PiñonesRoscado 8v en 11-32T CadenaYABAN 8v RuedasAluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios NeumaticosMITAS Ocelot 27.5x2,10 PedalesMTB SillinEVOLUTION TECH TX1 TijaAluminio EVOLUTION TECH 27,2x350mm PedalierSemi-sellado 119mm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
PLGreen - Cloot 27.5 Xr Trail 70