• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Los abuelos reaccionan de mala leche cuando se asustan.

Que caminando por una acera,se me asusto un abuelo cuando lo adelanté y me dijo de todo menos bonito,asi que en bici buff

Si al final quien mas quien menos ,las normas de circulacion se las pasan por el forro,sea conductor ,ciclista o peatón.

Hoy me han adelantado dos supermotos,en ciudad,por la derecha,le he pitado a un par de peatones,que cuzaron indebidamente,teniendo un paso cebra a tres metros,iban ademas despacio y despistados,una runner,hablando por el movil,en mi sentido de circulacion,por la calzada,teniendo acera,estos runners son lo peor,se creen vehiculos porque van corriendo o que.

Paciencia,que soy pobre y no estoy para multas ni peleas con imbeciles,.

Esto con un vehiculo a motor de cuatro ruedas,asi que visto lo visto,nos encaminamos a un futuro muy estupido.

Tengo una teoria,y es que segun que dias de la semana y condiciones climaticas,el personal,se vuelve mas tonto,muy,muy tonto