• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Menos clases de sexualidad, de género y más clases de educación vial, pero no solo a los jóvenes; que a mi me han timbrado e insultado un padre, después de intentar pasar por una acera con la bici, y eso enseñándoselo a su hijo que iba detrás…, y yo con el carrito llevando a mi hija.

Yo no defiendo ni culpo a ningún colectivo. Todos los que escribimos aquí hacemos de peatones, ciclistas y conductores. Hay muchos parques que tienen caminos, carriles bici, jardines, y yo tengo cerca en Aluche el parque de las cruces, y ves gente corriendo en el carril bici, ciclistas por los caminos, gente en patinete en las aceras, perros sueltos, niños pequeños. Como bien he leído, es armarse de paciencia, no discutir, y si das con el tonto a las tres, que es un cazurro y grita para intentar tener razón, con no hacerle ni caso, yo pienso que vale.