Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manoloca" data-source="post: 33984" data-attributes="member: 1262"><p>Hola Andrés.</p><p>Es que mirando las webs, Trail, XC, All Montain... de verdad que me dejan a cuadros,antes no había tantos tipos coñe! Quiero la bici para hacer rutas de 30-40kms 600-1000D+. Le veo la gracia al reto de subir algo sin poner pie, a mi ritmo. Con la motivación extra de que todo lo que sube baja. Se me puede ir la pinza y hacer algo de 50-60 kms por encima de los 1000D+ pero es raro.</p><p>La bici tiene que ir bien por senderos rápidos con pequeños saltos es donde me lo paso teta, tramos de trialeras técnicas ( no demasiado largas,son matadoras) No hago grandes saltos ni voy a llevar rodilleras o coderas para que me entiendas... Que pueda disfrutar bajando penalizando lo justo en subida. 140mm me molestarían para esto? pues 120mm y listo. Alguna vez se me ha quedado la gomita de la horquilla a un dedo del final y por eso me iba a 140 mm, pero si me va a penalizar nada, para 2 veces que me va a pasar...</p><p>Si debería replantearme la Spark, entonces la Trance que la veo más endurera, ya ni me la miro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manoloca, post: 33984, member: 1262"] Hola Andrés. Es que mirando las webs, Trail, XC, All Montain... de verdad que me dejan a cuadros,antes no había tantos tipos coñe! Quiero la bici para hacer rutas de 30-40kms 600-1000D+. Le veo la gracia al reto de subir algo sin poner pie, a mi ritmo. Con la motivación extra de que todo lo que sube baja. Se me puede ir la pinza y hacer algo de 50-60 kms por encima de los 1000D+ pero es raro. La bici tiene que ir bien por senderos rápidos con pequeños saltos es donde me lo paso teta, tramos de trialeras técnicas ( no demasiado largas,son matadoras) No hago grandes saltos ni voy a llevar rodilleras o coderas para que me entiendas... Que pueda disfrutar bajando penalizando lo justo en subida. 140mm me molestarían para esto? pues 120mm y listo. Alguna vez se me ha quedado la gomita de la horquilla a un dedo del final y por eso me iba a 140 mm, pero si me va a penalizar nada, para 2 veces que me va a pasar... Si debería replantearme la Spark, entonces la Trance que la veo más endurera, ya ni me la miro? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?