Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manoloca" data-source="post: 34061" data-attributes="member: 1262"><p>Ya hago enduro en moto. Ser tan especifico y tener que desplazarse siempre en coche para disrutar un hobby lo sufro más de lo que me gustaría. Con la bici pues eso, las cifras que puse antes, vienen a ser 3 o 4 horas. A mi me gusta la montaña y perderme por ahí. Y lo hago con una Rockrider de 400€, voy a mejorar sí o sí jeje. Si salgo en grupo suele ser algo más tranquilo. Pero si voy solo (la mayoria de veces) o me apunto a pedaladas, ahí si voy más a subir adrelanina. Lo que pasa es que me cuesta encontrar una bici con recorrido de 120mm, con buena amortiguación y montaje decente. O veo algo más XC y como es más tranquilo peor amortiguador/horquilla/frenos o si lleva algo "decente" para mi, lleva 140/150 de recorrido. Por eso me gusta la linea que siguen Canyon y Radon, o Giant. La pega que le veo a la Trance, por lo que decís son los 140mm, y quizá la geometría. Si consigo probarla...pero de momento nada.</p><p>A ver si no llueve demasiado este finde y puedo escaparme a darle la tabarra a alguien que por lo menos le paguen por aguantarme... Jaja, que no veas como estoy estirando el tema.</p><p>De verdad gracias a ti y a todos por el tiempo que me estáis dedicando!</p><p>Lo ideal y más realista seria encontrar algo asi: 120mm de horquilla (mínimamente potable), amortiguador con bloqueo y SLX/XT (deore [emoji52])</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manoloca, post: 34061, member: 1262"] Ya hago enduro en moto. Ser tan especifico y tener que desplazarse siempre en coche para disrutar un hobby lo sufro más de lo que me gustaría. Con la bici pues eso, las cifras que puse antes, vienen a ser 3 o 4 horas. A mi me gusta la montaña y perderme por ahí. Y lo hago con una Rockrider de 400€, voy a mejorar sí o sí jeje. Si salgo en grupo suele ser algo más tranquilo. Pero si voy solo (la mayoria de veces) o me apunto a pedaladas, ahí si voy más a subir adrelanina. Lo que pasa es que me cuesta encontrar una bici con recorrido de 120mm, con buena amortiguación y montaje decente. O veo algo más XC y como es más tranquilo peor amortiguador/horquilla/frenos o si lleva algo "decente" para mi, lleva 140/150 de recorrido. Por eso me gusta la linea que siguen Canyon y Radon, o Giant. La pega que le veo a la Trance, por lo que decís son los 140mm, y quizá la geometría. Si consigo probarla...pero de momento nada. A ver si no llueve demasiado este finde y puedo escaparme a darle la tabarra a alguien que por lo menos le paguen por aguantarme... Jaja, que no veas como estoy estirando el tema. De verdad gracias a ti y a todos por el tiempo que me estáis dedicando! Lo ideal y más realista seria encontrar algo asi: 120mm de horquilla (mínimamente potable), amortiguador con bloqueo y SLX/XT (deore [emoji52]) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?