Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manoloca" data-source="post: 34326" data-attributes="member: 1262"><p>He estado mirando y no hay Occam 27,5 del 2015 [emoji53] eso sí me haría dudar de verdad. </p><p>Ahora lo veo así : Definitivamente la Orbea tiene una estética más moderna y musculada, pero sus colores me matan. Pesa menos y trae una buena horquilla de 34, que creo que ya es diametro superior a mis posibilidades técnicas, si no hago el cabra por los aires no creo que sufra holguras la de 32, y no lo voy a hacer.. Tengo que ser realista. Monta llantas y cubiertas mejores que la Trance,el punto más feo de la Giant creo. </p><p>Es una bici polivalente (si me dieran un céntimo cada vez que he leído/oído esta palabra...) pero menos bajadora que la Giant, con menos aplomo según he leído (gracias Sir_sproket). Un pepinazo de bici cuidado... Que hablando así parece que sepa algo, o se me vaya a quedar corta.</p><p></p><p>Como dije, si lo pienso vale más, pero es que monta más. Sólo con la horquilla casi va la diferencia. La Trance me parece bonita también, me gusta de color (tampoco se han sorvido el coco) tiene fama de buena bajadora y el sistema Maestro, que me intriga. Además parece una Harley, es muy comoda jaja. Me sale por 1950€ en una tienda o 2000€ cambiando los frenos por unos XT en otra. En Orbea, a dos tiendas que he ido no consigo que me hagan mas del 10% , lo que significa 2300€, 400€ más de gasto. Eso por una horquilla mejor y ruedas, que sí... Sale a cuenta. Pero y si me "conformo" con la Trance y le cambio las llantas más adelante si veo que no me gustan?...</p><p>En fin, así está el patio.</p><p>Buenas noches señores!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manoloca, post: 34326, member: 1262"] He estado mirando y no hay Occam 27,5 del 2015 [emoji53] eso sí me haría dudar de verdad. Ahora lo veo así : Definitivamente la Orbea tiene una estética más moderna y musculada, pero sus colores me matan. Pesa menos y trae una buena horquilla de 34, que creo que ya es diametro superior a mis posibilidades técnicas, si no hago el cabra por los aires no creo que sufra holguras la de 32, y no lo voy a hacer.. Tengo que ser realista. Monta llantas y cubiertas mejores que la Trance,el punto más feo de la Giant creo. Es una bici polivalente (si me dieran un céntimo cada vez que he leído/oído esta palabra...) pero menos bajadora que la Giant, con menos aplomo según he leído (gracias Sir_sproket). Un pepinazo de bici cuidado... Que hablando así parece que sepa algo, o se me vaya a quedar corta. Como dije, si lo pienso vale más, pero es que monta más. Sólo con la horquilla casi va la diferencia. La Trance me parece bonita también, me gusta de color (tampoco se han sorvido el coco) tiene fama de buena bajadora y el sistema Maestro, que me intriga. Además parece una Harley, es muy comoda jaja. Me sale por 1950€ en una tienda o 2000€ cambiando los frenos por unos XT en otra. En Orbea, a dos tiendas que he ido no consigo que me hagan mas del 10% , lo que significa 2300€, 400€ más de gasto. Eso por una horquilla mejor y ruedas, que sí... Sale a cuenta. Pero y si me "conformo" con la Trance y le cambio las llantas más adelante si veo que no me gustan?... En fin, así está el patio. Buenas noches señores! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Por fin, mi primera bici como Dios manda. ¿me ayudáis?