- Puntos de reacción
- 7.709
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Voy a abrir este tema para los que seguís el calendario profesional de carretera de la UCI. Por si os apetece apostar a "podium" de etapas/vueltas que se van corriendo. No se trata de nada serio, el objetivo es entretenerse un rato mirando el perfil de la etapa del día y como van de fuerzas los corredores... y comprobar que sabemos de ciclismo, o que ojo tenemos.
Normalmente hay personas como Perico Delgado que cuando apuesta en la tele por uno lo gafa directamente :lol::lol: Esperemos que aquí no ocurra eso y los pobres Contador, Valverde, Landa o Purito dejen de ganar para siempre. :lenguafuera:
Yo uso una app: Info Cycling 2016 - Aplicaciones de Android en Google Play , donde se pueden ver todas las carreras con sus altimetrías, participantes y resultados por etapas y generales. A mi me encanta esta app, es de las fijas en mi móvil.
Así que empiezo con la carrera en curso.
CRITERIUM DU DAUPHINE 2016.
GENERAL:
1º Contador
2º Froome
3º Thibaut Pinot
Y para la etapa 6 de hoy que termina en un 2ª
1º Purito
2º Richi Porte
3º Froome
Puerto perfecto para que Purito arranque en el último km y entre delante del pelotón de los mejores.
Normalmente hay personas como Perico Delgado que cuando apuesta en la tele por uno lo gafa directamente :lol::lol: Esperemos que aquí no ocurra eso y los pobres Contador, Valverde, Landa o Purito dejen de ganar para siempre. :lenguafuera:
Yo uso una app: Info Cycling 2016 - Aplicaciones de Android en Google Play , donde se pueden ver todas las carreras con sus altimetrías, participantes y resultados por etapas y generales. A mi me encanta esta app, es de las fijas en mi móvil.
Así que empiezo con la carrera en curso.
CRITERIUM DU DAUPHINE 2016.
GENERAL:
1º Contador
2º Froome
3º Thibaut Pinot
Y para la etapa 6 de hoy que termina en un 2ª
1º Purito
2º Richi Porte
3º Froome
Puerto perfecto para que Purito arranque en el último km y entre delante del pelotón de los mejores.